NOTAS ESPECIALES DEL DÍA.

MUERE UN PATRIOTA

Nuevo embajador de USA en la Habana

domingo, 13 de diciembre de 2009

Liberan a dirigente opositor en carretera abandonada.


Liberan a dirigente opositor en carretera abandonada.
Por Roberto de Jesús Guerra Pérez
Centro de Información Hablemos Press


Néstor Rodríguez Lobaina. Foto: Roberto Guerra.
La Habana, 8 de diciembre. — El líder opositor Néstor Rodríguez Lobaina, informó en la tarde del pasado martes 8 de diciembre, que oficiales de la policía política lo habían dejado abandonado en una carretera distante de la autopista nacional.
Néstor, fue arrestado y golpeado por la policía en la tarde del lunes, en el municipio Placetas, Villa Clara. Cuando se encontraba en la casa del opositor Jorge Luis García Pérez (Antúnez), organizando una reunión, dijeron activistas de derechos humanos.
"Oficiales de la seguridad del estado me trajeron del cuartel de la Policía Nacional de Placetas y me dejaron votado aquí en una carretera vieja cerca de la autopista nacional”, dijo Néstor a Hablemos Press.
El líder opositor que preside el Movimiento Cubano de Jóvenes por la Democracia en Guantánamo, explicó, “Realmente no me ubico donde estoy y no tengo como virar pues todas mis pertenencias se quedaron en la casa de Antúnez”.
La llamada se cortó porque en un principio explicó que sólo tenía un dólar 14 centavos en su teléfono móvil. Con este crédito en la isla, una llamada desde un móvil solo se puede hablar unos dos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario