NOTAS ESPECIALES DEL DÍA.

MUERE UN PATRIOTA

Nuevo embajador de USA en la Habana

lunes, 4 de octubre de 2010

Victor Rolando Arroyo Carmona es puesto en libertad y desterrado para España junto a su familia.

A continuacion publicamos la carta que nos envia desde España Victor Rolando Arroyo Carmona, pinareño que fue sentenciado en la primavera negra del 2003 a 26 años de cautiverio politico, y cumplio 7 años en las ergastulas castristas.

octubre 01/2010
Hermanos Santovenia y Yoel:

Ser libre es uno de los bienes mas preciados del ser humano; pero sentir el afecto y la amistad de quienes nos rodean es tambien muy gratificante.
El encierro y la hostilidad de los verdugos que se sienten due~nos de tu persona y tantas otras dificultades por las que transita la vida de un preso de conciencia en la Cuba castrista, se ve impotente ante una simple muestra de afecto y solidaridad proveniente de quienes conocen en carne propia como se nos hace vivir en nuestra patria.
Mi alegria por salir del encierro y disfrutar cada dia de la presencia y el amor de mi familia es incompleta. Miles de cubanos siguen encerrados y son humillados y torturados por amar la libertad y la democracia. Las voces discordantes son acayadas violentamente. Un pueblo entero esta a merced de la dictadura mas cruel y brutal que America Latina ha conocido.
Cuba sufre y a ella debemos entregar hasta la vida por detener la impunidad y el caos que alli desgobierna.
Mi compromiso con la libertad y la democracia en mi pais se reafirma; denme ustedes, mis hermanos, un espacio en sus filas y yo no los defraudare.
Jose Marti nos lego el ejemplo del pensamiento y la accion. De Maceo dijo el apostol que su pensamiento era tan fuerte como su brazo. Pedro Luis Boitel hizo temblar a sus asesinos sin doblegarse.
Hoy el horrendo crimen de Orlando Zapata Tamayo nos convoca y renueva el compromiso de alcanzar la libertad para Cuba.

Para toda la membrecia de:
Vueltabajo por Cuba y en especial a su directiva.
Mi afecto y respeto.
Fraternalmente...
Victor Rolando Arroyo Carmona

No hay comentarios:

Publicar un comentario